Vientos Huracanados en Veracruz

Desde ésta madrugada comenzó el Norte en Veracruz, un viento huracanado que corre muy habitualmente, alrededor de una o dos veces al mes, que viene del norte y que suele hacer muchos destrozos allá por donde afecte. Un ejemplo de sus efectos los tenéis aquí en unas fotos que encontré en “AVC Noticias”

VIENTOS VERACRUZSe han suspendido las clases para toda la semana en 55 municipios de la zona desde ayer pero no en la capital del Estado, en Veracruz.

100336_11 Hay rachas de viento de 120km/h y ha estado lloviendo todo el día aunque con lluvias moderadas, no como sucedió días atrás en Ciudad de México.

100329_11 Parece ser que éste mismo viernes entrará otro frente, el número 34, con lo que se esperan más bajadas de temperatura y más lluvias en ésta zona caribeña del estado mexicano, aunque no con tanta intensidad como hasta ahora.

100330_11

100347_11

Para ver más fotos, visita la página de “AVC Noticias”:   http://www.avcnoticias.com.mx/ndiapo.php?idgpo=613

Gladys dijo...

Wow tú ves todo desde tu módulo lunar, no se te espaca nada, nadaaaaaa! creo que hasta estás mejor informado que yo :D

El norte ha estado terrible, se puede ver en las fotos pero la gente que vivimos en Veracruz nos vamos acostumbrando a esto aunque no por eso deja de ser incomodo y preocupante. Ya te contaré cómo se escucha el sonido del viento en mi casa...uyyyy de miedo! que suto, prefiero muete!

Muchos besito para ti!! EMATK!

Toni dijo...

Claro que si, mi Vida, yo lo veo todo desde aquí. Tengo una perspectiva más global que la tuya, jajaja! Espero en unos meses además poder escuchar el viento del norte desde tu casa, como final de este viaje que estoy preparando desde la Luna.

¡DOS MIL OCHOCIENTOS QUINCE BESOS DESDE LA LUNA! EMATK!!

Publicar un comentario