Ya estamos en ‘La Blogoteca’ de “20minutos.es”

blogo_widget Pues si, pues si. Tras ser admitidos los blogs de los autores de este blog, GOEFRY y GLADYS, ahora ha sido admitido DE MADRID A VERACRUZ en “La Blogoteca” del periódico “20 Minutos” en su edición digital 20minutos.es. Hay que decir que, nuevamente, han vuelto venderse caros porque han tardado alrededor de un mes en aceptar la solicitud pero al final ha merecido la pena.

bandera1Bueno, ahora tan solo espero que puedas pasarte por nuestro perfil de “La Blogoteca” y puedas valorar el blog si eres de los que te gusta, además de dejarnos un comentario agradable, que mole, que sea muy molón, que lo flipemos con él, que sea bien padre, padrísimo, que esté bien chido, que sea tan chachi que hagamos que merezcas que publiquemos tu blog aquí y lo recomendemos, en “De Madrid A Veracruz”

Y aprovechando la ocasión, decir que puedes dar una vuelta además por los perfiles de los autores y valorar y dejar comentarios en GOEFRY y GLADYS. ¡Gracias por anticipado!

Enlaces relacionados: 20minutos.es, La Blogoteca, “De Madrid A Veracruz” en La Blogoteca, Goefry en la blogoteca, Gladys en la Blogoteca, Goefry | mi vida en la Luna, Gladys | Blog sin reservas

Gladys dijo...

Jajaja me encantó tú invitación. Ha sido grato saber que este pequeño espacio que hemos ido formando poco a poco le ha sido de utilidad a muchos.

Saludos!!!

Publicar un comentario