“Yo También Te Quiero”… Pero Como Amigo

Lo peor que pueden decirle a un hombre es la fatídica frase de “te quiero como amigo”. Cuántos no habrán escuchado ésto de su mejor amiga, de aquella de la que acabaron enamorados perdidamente y cuya relación se ceñía a divertirse con ella, reírse con ella, consolar, escuchar, darle consejos,… Muchos ejemplos de éste tipo los hemos visto en el cine, como la reciente producción española “Pagafantas”, pero en tan solo 10 minutos éste cortometraje mexicano nos enseña en clave de comedia qué es lo que ocurre por la mente de un hombre que ejerce la función de amigo estando enamorado hasta los huesos de una mujer.

VIDEO YO TAMBIEN TE QUIERO“Yo También Te Quiero”, de Jack Zagha Kababie y de la productora Avanti Pictures, está protagonizado por Miguel Rodarte y Adriana Louvier. Este conocido cortometraje mexicano, rodado en el año 2005,  que ha sido galardonado con varios premios internacionales, analiza de forma humorística la eterna pregunta sobre si es posible la amistad entre un hombre y una mujer.  La historia está basada en una anécdota de Pablo Motos, presentador y humorista español.

default Pero viendo este magnífico corto, no pude evitar acordarme de un comercial publicitario argentino buenísimo, que ya vi hace un tiempo, y que también trata en muy pocos segundos el mismo tema. Se trata de un spot de la marca de refrescos “Sprite” y titulado “Tu Amigo Te Tiene Ganas”.

Unknown dijo...

Hola! muy bueno el corto, la película Pagafantas se basa en el mismo tema, pero prefiero el corto hay historias que es mejor contarlas en este formato.

Saludos!

felix dijo...

Goefry...

Buenísimo el corto, no lo conocía. Y tienes muchaaa razón, esa frase es chunga, chunga, jaja.

Abrazos terrícolas

Gladys dijo...

Jajaja el comercial de Sprite que pones como ejemplo muestra una vez más que siempre una de las dos partes acabará enamorándose. Sobre el video me pareció muy original y divertido, el mogollón de cosas que pueden pasar por la mente de los chicos! Madre mia!!

Dos mil besos. EMATK!

Anónimo dijo...

Buenísimo tanto el corto como el comercial... Porque les pasará eso tan seguido a los chicos??? ;) Pero a ellos les digo un secreto? Ellas siempre saben cuando las quieren como más que "amigas"!!!! Y es muy pero muy difícil aunque no lo crean decir: "Te quiero solo como amigo"!

A mi me encantaría seguir pensando que SI SE PUEDE una RELACION DE SIMPLE AMISTAD entre un HOMBRE y una MUJER!!!! :)

daniel dijo...

jajaja dios que se me caían las lagrimas cuando le veía arrastrándose por la cama,,,,

Goefry tu y yo somos amigos ?, :DDDD

Por cierto el actor de 10.

Publicar un comentario