500 niños mexicanos atrapados en Inglaterra

Acaban de transmitir en las noticias, que un grupo de 500 niños junto a sus 50 profesores del Colegio Mexicano de Reynosa, se encuentran atrapados en Inglaterra debido a la erupción que hizo el volcán  Eyjafjalla en Islandia. Ellos se encontraban en este país porque asistieron a unas olimpiadas de inglés pero justamente cuando pensaban abandonar Inglaterra, los vuelos fueron cancelados.

Los niños dijeron en una entrevista que les hizo el noticiero Televisa que extrañan mucho a sus familias pero que han tomado todo esto con sentido del humor, los que no creo que estén viendo con sentido del humor esta situación son los padres ya que tienen que enviar 1500 pesos diarios para hospedaje y comida.

Su docente comentó que fueron visitados por el cónsul mexicano, quien les ofreció todo su apoyo, mientras que la empresa organizadora del evento los albergó en dos campos alternos al lugar donde se llevó a cabo la olimpiada, donde les proporcionan alojamiento y alimentación aunque algunos más se quedaron en hoteles.

Los que están sumamente preocupados son los padres, desean que sus hijos estén pronto con ellos además de que los gastos son algo fuertes y no hay fecha de retorno a casa.Mientras tanto a los chicos se les ve bien y tratando de ver el lado positivo a la situación y seguir conociendo un poco más sobre Inglaterra, uno de los países más caros del mundo.

Unknown dijo...

Espero que puedan regresar pronto, si no me equivoco hoy van a abrir de nuevo el espacio aéreo.

Abrazos!

Gladys dijo...

Pues por el bien económico de los padres ojalá y pronto estén de regreso, aunque ellos encantados de estar unos días más por Europa jeje.

Saludos!

Publicar un comentario