Cambios en “De Madrid a Veracruz”

Desde hace unas semanas habréis notado un poco de abandono en el blog y sus entradas pero todo tiene una explicación. El blog no está abandonado pero hemos estado más ocupados de lo que hubiésemos querido; algunas y algunos por trabajo y otros porque estamos inmersos en otro proyecto ambicioso del que ya hablaré en el futuro. La prueba de que el blog continúa, y de que a partir de ahora se vuelve a reactivar, no es más que el cambio de nuestra imagen en Twitter

MadVerBurrito Se trata del burrito Madver, la mascota que a partir de ahora será la imagen de nuestro modesto Twitter y el que se encargará de iros comunicando a partir de ahora todas las actualizaciones y novedades que se produzcan. Madver es mucho más alegre y animado que los “sosos” que trabajan en éste blog, así que te recomiendo que comiences a seguirle si aún no lo haces (http://twitter.com/madrid_veracruz).

El blog “De Madrid a Veracruz” está escrito por varios autores y por ello, a partir de ahora, también publicaremos extractos de algunos de sus posts para que conozcáis sus sites originales.

Nada más, solo decir que en breve “De Madrid a Veracruz” también cambiará de ubicación con un diseño más trabajado y más vistoso que seguro os gustará mucho más. Éste post es solo el aviso de los cambios que se van a ir produciendo durante el próximo mes. Gracias por tu paciencia.

M@R dijo...

Estaremos pendientes mi estimado!

Saluditos

Publicar un comentario