Nos trasladamos: no es un ‘adiós’ sino un ‘¡síguenos!’

Así es, felizmente podemos anunciar el traslado definitivo de “De Madrid a Veracruz” después de muchos esfuerzos. Dejamos Blogger para embarcarnos en la aventura de Wordpress, un poco más trabajoso al principio pero con unos resultados realmente excelentes. Pero no nos vamos porque sí, sino porque hemos realizado un blog completamente nuevo, con nueva imagen y diferente al que habías estado leyendo hasta ahora, con nuevas funciones como chat y mensajería y más opciones que descubrirás allí. Hemos cambiado de nombre pero seguimos siendo los mismos aunque con alguna grata incorporación al equipo como la de David, de “Mi Vida Como Microbio”. No tienes más que darte una vuelta por allí y disfrutar de las novedades…

cabeceramadver125

Pero no vamos a borrar este blog sino que aquí se va a quedar como testimonio de lo que fue el principio de esta andadura y para que quien quiera pueda seguir leyendo los post que aquí dejamos plasmados y que nos hemos trasladado al nuevo sitio.

Para todos aquellos que seguían éste blog a través de la casilla del “Google Friend Connect”, debo decir que en el nuevo sitio hemos conseguido habilitarla también. Os pediría que nos siguiéseis allí también como señal de apoyo en esta nueva andadura.

Si quieres saber más datos acerca de éste cambio, puedes leer los siguientes post publicados por Goefry en su blog y en el nuevo blog, Madver:

Goefry| Mi Vida en la Luna: “Madver por fin ha visto la luz” http://goefry.blogspot.com/2010/05/madver-por-fin-ha-visto-la-luz.html

Madver: “Madver: La nueva imagen de De Madrid a Veracruz” http://madver.clipp.es/?p=188

Gracias a todos los que nos habéis seguido y leído desde esta plataforma pero aquí nadie se marcha. Tan solo tienes que seguir visitándonos a partir de ahora en…

http://madver.clipp.es

¡Hasta ahora!

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada...

Caminante dijo...

Será un placer seguir visitándote en tu nuevo sitio.
Enhorabuena.

Saludos desde el camino.

Publicar un comentario