n o t i c i a s| Los mexicanos del Atlante no pudieron con un Barcelona histórico (1-3)


Estuve viendo el partido del semifinales del Mundial de Clubes que se está celebrando en Abu Dhabi. Enfrentaba al equipo mexicano de Atlante (desconocido para mi) y al F.C. Barcelona, equipo que ha hecho historia durante este año 2009 ganando todas las competiciones en las que ha jugado. Parece ser que va camino de ganar la última que le queda tras ganar al Atlante por 1-3. Debo de decir que yo soy seguidor del Real Madrid pero el Barcelona es el equipo que está representando a España en estos momentos y por eso quería reflejarlo aquí.

Fue un partido bastante entretenido en el que empezaron marcando los mexicanos por medio de Rojas (minuto 4) y reaccionaron los catalanes con goles de Busquets (minuo 35), Messi (minuto 54), y Pedro (minuto 67).


La verdad que fue un partido en el que los mexicanos tuvieron mucha bravura ante un enorme Barcelona. Como dato curioso he de decir que me llamó la atención que ambos equipos comparten colores en sus escudos: el azul y el granate.


Toni dijo...

Y en la Final del Mundial de Clubes al final ganó el F.C.Barcelona al Estudiantes de Argentina por 2-1. Esto supone el sexto título de la temporada para el Barcelona ganando todas las competiciones que ha disputado, algo que no ha conseguido ningún equipo en la historia.

Pese a que mi corazón sea blanco y el Real Madrid sea mi gran equipo... ¡ENHORABUENA CAMPEONES! Porque han llevado el nombre de España a lo más alto de nuevo.

Toni dijo...

Y parece el F.C.Barcelona lo gana TODO este año. Hoy le han concedido el título de "Fifa World Player" como mejor jugador del Mundo durante el 2009 a Lionel Messi, jugador número 10 del Barcelona y de la selección argentina. En segunda posición de las votaciones, realizadas por los seleccionadores y los capitanes de la selecciones nacionales de todo el mundo, Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Casillas (Real Madrid) y Kaká (Real Madrid).

Publicar un comentario