Todo destino tiene un origen


     Y todo principio tiene un final. Por eso me he decidido a comenzar un recorrido que me llevará durante largos meses a conocer un poco más de la cultura mexicana a la vez que te mostraré todo aquello que desde España se puede enseñar al mundo. Un recorrido, espero que ameno, en el que quiero conocer todo lo posible acerca de México; cultura, ocio, arte, historia, cotidianidad y todo aquello que me ayude a aprender más sobre aquel maravilloso pais.

     ¿Y cuál es es final de todo esto? Pues sencillamente, un viaje que planeé hace ya más de un año a Veracruz. La Vida tiene muchos caminos y yo he elegido el de ir a vivir a México porque allí es donde he encontrado lo que estuve buscando toda mi vida y seguramente me hará encontrar la felicidad.

     Por ello quiero compartir contigo desde ahora los pasos que iré dando hasta mi llegada a tierras mexicanas. Quiero conocer más de Veracruz, más de México y más de latinoamérica. Quiero a cambio enseñarte más de España, más de su cultura y sus tópicos y, sobre todo, más de mi día a día en ésta tierra conocida como la "Madre Patria" para muchos.

     También tendrá cabida en este blog el punto de vista mexicano de esta Odisea ya que Gladys, el verdadero motivo de mi viaje a México, también publicará contenidos mostrando, a mi y a ti, todo aquello que tenga que ver con la ciudad y el Estado de Veracruz. También tienen cabida tus opiniones y colaboraciones así que espero que puedas aportar elementos interesantes que publicaremos sin ninguna duda. Colabora conmigo porque te aseguro que merecerá la pena. Saludos desde España.


Tengo que actualizarme



Alex Hüber dijo...

Excelente idea amiga x aqui estare pendiente del blog. Saludos. Atte: Alex

Gladys dijo...

Hola Alex!! Que gusto tenerte como seguidor de este nuevo Blog, me da mucho gusto y espero que sigas participando, ya verás las cosas bonitas que encontrarás aquí...saludos amigo!!!

Publicar un comentario